Varias ciudades metropolitanas y distritos escolares de Oklahoma City están sintiendo los efectos de la tormenta invernal, una semana después de que golpeó.

Aunque El Reno está trabajando más cerca de los límites de la ciudad, Union City dijo que aún no sabe cuándo los residentes volverán a tener agua. Una vez que Union City obtenga el agua de El Reno, todavía tomará tiempo sacar todo el aire de las tuberías.

La ciudad de Spencer está distribuyendo agua potable para sus residentes en el Departamento de Bomberos de Spencer en 8310 NE 36th Street de 10 am a 6 pm

Oklahoma City dijo que los residentes aún pueden tener poca o ninguna presión de agua. Si su agua vuelve a funcionar, la ciudad quiere que conserve tanto como sea posible.

Las Escuelas Públicas de Norman  dijeron que la tormenta invernal hizo que las tuberías explotaran, lo que provocó daños, inundaciones y baja presión de agua. 

Las Escuelas Públicas de Guthrie  dijeron que sus estudiantes de secundaria también están aprendiendo desde casa después de que el distrito encontró el sistema de calderas dañado en la cafetería.  Todos   los estudiantes de la escuela Choctaw-Nicoma Park están aprendiendo virtualmente el lunes. El martes, solo los estudiantes de la escuela secundaria CNP aprenderán virtualmente mientras el distrito limpia las inundaciones dentro del edificio.

Las Escuelas Públicas de Chickasha  están animando a las familias a enviar a sus estudiantes a clase con agua embotellada ya que la ciudad tiene una orden voluntaria de hervir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here