Un grupo de empresarios y médicos de Tulsa pretende demandar al alcalde G.T. Bynum, el Dr. Bruce Dart y el Ayuntamiento de Tulsa sobre el mandato de las máscaras en toda la ciudad.

El grupo argumenta que las máscaras no son una opción segura y que la ciudad ha puesto la carga de hacer cumplir el mandato sobre los dueños de negocios. La afirmación principal del grupo es que las máscaras están enfermando a las personas porque privan al usuario de obtener suficiente oxígeno. En la demanda, el grupo señala a la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional porque las máscaras causan privación de oxígeno, lo que puede provocar mareos, dificultad para respirar y migrañas o dolores de cabeza.

El Dr. Jim Meehan también es parte del traje. Él dice que un estudio reciente de San Francisco sugiere que las máscaras de tela podrían aumentar la propagación de partículas.

“Las máscaras de tela bloquean las gotas grandes, pero luego pueden transformarlas por la fuerza y el calor de nuestra respiración en partículas más pequeñas que pueden permanecer suspendidas en el aire por más tiempo, quizás aumentando el riesgo de transmisibilidad. .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here