TPS Considera planes para regresar a salones de clases , la superintendente de las escuelas públicas de Tulsa, Deborah Gist, presentó sus recomendaciones a la Junta de Educación para posibles cambios en los modos de aprendizaje para el segundo trimestre del año escolar. El superintendente Gist recomendó que si las condiciones de COVID-19 permanecen estables o mejoran, el distrito recomienda (pendiente de aprobación de la Mesa Directiva) comenzar a hacer que los estudiantes regresen gradualmente al aprendizaje en persona a partir del lunes 9 de noviembre

 cuatro días en el aula y aprendizaje a distancia los miércoles.

El distrito informo que desarrolló las recomendaciones a través de investigaciones y datos y en estrecha colaboración con expertos en salud pública y asesores médicos. El distrito también recopiló comentarios de los líderes escolares, maestros, profesionales de apoyo, estudiantes, familias y miembros de la comunidad.

El distrito tiene la intención de brindar flexibilidad a los padres que prefieran que sus hijos continúen aprendiendo a distancia en casa.

Mientras la reunión de TPS se llevaba a cabo un  El grupo padres de familia conociso como parents for choice se manifestaban a las puertas del edificio pidiendo una opción para que los estudiantes regresen al aula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here