Moore High School informo  que todos los entrenamientos de fútbol de la escuela secundaria se suspenderán durante una semana debido a que un jugador dio positivo por COVID-19.

La escuela originalmente planeó tener dos prácticas esta semana tanto para jugadores de fútbol americano universitario como de noveno grado. Las autoridades anunciaron que los entrenamientos serán recuperados en la primera semana de agosto.

El distrito anunció el viernes pasado que un jugador con COVID-19 podría haber expuesto a otros jugadores durante la práctica.

Las Escuelas Públicas de Moore dicen que, siguiendo las pautas de los CDC, todos los atletas universitarios de fútbol están en cuarentena durante 10 días o deben proporcionar un resultado negativo antes de regresar a las instalaciones. 

Sin embargo, la carta a los padres dice que incluso con una prueba negativa, los atletas aún deben quedarse en casa hasta 72 horas después de los resultados de la prueba.

Moore High School dice que los jugadores no tendrán que proporcionar una prueba COVID-19 una vez que vuelvan a practicar el  próximo lunes  porque estará fuera del protocolo de cuarentena de 10 días. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here