Por estar contaminada Retiran del mercado leche Swan Bros, autoridades del dpto. de Agricultura y alimentos dijeron que encontraron que los productos de leche de la marca Swan Bros en la s presentaciones de medio galon y galon están siendo retoradas  del mercado en el estado de Oklahoma debibido a la detección de confirmada de Campylobacter jejuni. Informaron que el lote afectado comprende las fechas de entre el 9 y 2 de junio. Recomendaron a la población eliminarlo de sus casas.

Advirtieron que la campilobacteriosis puede causar síntomas que incluyen fiebre, colicosabdominales y diarrea. Las autoridades dijeron que actualmente 10 personas han dado positivo por la infección de los productos enumerados.

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que la “enfermedad generalmente ocurre de 2 a 5 días después de la exposición a la campilobacteria y dura aproximadamente una semana. La enfermedad suele ser leve y algunas personas con campilobacteriosis no tienen síntomas en absoluto. Sin embargo, en algunas personas con inmunidad comprometida sistemas o para quienes reciben quimioterapia, puede causar una infección grave y potencialmente mortal “.

Las autoridades también declararon que la mayoría de las personas se recuperan por completo.

la campilobactosis generalmente no se transmite de persona a persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here