Los padres y maestros llevaron sus preocupaciones sobre el regreso de los estudiantes a la escuela esta semana directamente a los líderes de las Escuelas Públicas de Moore durante la reunión del consejo escolar del lunes por la noche.

Los estudiantes tenían la opción de inscribirse en el aprendizaje tradicional o virtual. Algunos padres y maestros quieren que el distrito retrase el inicio de la escuela y mueva a todos al aprendizaje 100% virtual.

Pero hubo algunos padres que hablaron de querer que sus hijos regresaran a la escuela.

Los funcionarios de las Escuelas Públicas de Moore le dijeron que 6,000 de los 25,000 estudiantes del distrito se han inscrito en clases virtuales.

Varios maestros también comparecieron ante la junta escolar, pidiendo a los líderes que reconsideraran el plan actual de regreso a clases.

el superintendente Robert Romines dijo:

“Es difícil. Quiero decir, porque hay una razón para esa pasión. Hay cosas que tenemos que monitorear y continuaremos haciéndolo ”, dijo Romines. “Y continuaremos escuchando todo lo que nuestra comunidad tiene que decir y, nuevamente, escuchando a los médicos y todas las diferentes agencias con las que hemos estado trabajando y seguiremos su guía”.

El superintendente agregó que nada ha cambiado por ahora y las clases comenzarán el jueves. Pero es una situación fluida y las cosas podrían cambiar en los próximos meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here