Funcionarios de la Universidad Estatal de Oklahoma dijeron anunciaron  que “requerirá que los estudiantes que viven en el campus completen una prueba COVID-19 antes de registrarse en la vivienda del campus”.

Las autoridades también dijeron que la universidad  asignara distintos tiempos de mudanza para evitar el congestionamiento de los estudiantes en sus 31 residencias.

OSU pidio a los estudiantes que viven en el campus que solo traigan a dos personas para ayudarlos a mudarse.

OSU también dijo que requerirá que los estudiantes y el personal usen una máscara cada vez que se encuentren en un área pública o fuera de su unidad de vivienda asignada.

Las autoridades dijeron que la universidad tiene aproximadamente 300 camas disponibles para la cuarentena; sin embargo, a los estudiantes también se les puede pedir que pongan en cuarentena.

Las autoridades dijeron que OSU está tomando medidas para proteger a los estudiantes y ha instalado “marcadores de distanciamiento social, escudos de plexiglás en los escritorios, estaciones de desinfección de manos ubicadas en el centro en los pasillos, puertas de entrada y salida designadas, huecos de escaleras arriba y abajo designados y nuevos filtros de aire instalados en cada aire unidad de manipulación.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here