A medida que aumentan las temperaturas de verano, Oklahoma Natural Gas ofrece a los clientes residenciales elegibles un kit de ahorro de agua gratuito para ayudar a reducir el uso del agua y los costos de calefacción.

El kit de ahorro de agua gratuito incluye dos accesorios para grifos de acero inoxidable, un accesorio para grifos de cocina, un cabezal de ducha de bajo flujo y cinta de plomería para la instalación. Los kits están limitados a uno por cliente residencial elegible cada año calendario, y se distribuyen por orden de llegada.

ONG dice que, en base a los costos promedio de agua y gas natural de Oklahoma en 2019, al instalar el kit de ahorro de agua, los clientes podrían ver hasta $ 185 en ahorros de costos de gas natural durante los 10 años de vida útil de los productos.

La iniciativa del kit de ahorro de agua es parte del Programa de Eficiencia Energética del Gas Natural de Oklahoma, que ofrece reembolsos a propietarios, constructores y contratistas que compran e instalan electrodomésticos y equipos de gas natural de bajo consumo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here