Las cuadrillas están trabajando día y noche nuevamente para restaurar la energía para miles de clientes después de que fuertes vientos azotaran el metro de Oklahoma City durante la noche.

Los funcionarios de OG&E le dijeron a KOCO 5 que han restaurado la energía a aproximadamente 21,000 de los 22,000 clientes que se quedaron sin energía después de que un frente frío llegara el sábado por la noche.

Varias de las interrupciones se informaron en Midwest City, Oklahoma City, Norman y Edmond. Maxwell dijo que los efectos de la reciente tormenta de hielo contribuyeron a los cortes de energía más recientes.

Dijo que se ha restaurado la energía para todos los afectados por la tormenta de hielo y que si hay personas que todavía no tienen energía, son ellos los que esperan que se reparen los equipos.

Desde que la tormenta de hielo azotó a Oklahoma, varios funcionarios electos locales han expresado su frustración con la respuesta de OG & E y han pedido inversiones en nueva infraestructura para garantizar que la cantidad de cortes que la gente ha visto en las últimas semanas no vuelva a ocurrir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here