El Ayuntamiento de Norman votó 8-1 para exigir el uso de máscaras en público.

Tras 4 horas de discusiones La alcaldesa normanda, Breea Clark, anunció la ordenanza aprobada en Twitter, incluso etiquetó a los alcaldes de otras ciudades locales y preguntó ¿Quién sigue, #Oklahoma?”

 El mandato obliga a las personas a usar máscaras en lugares como bares y restaurantes o lugares donde es difícil la distancia social, como supermercados, salones de belleza y spas.

De acuerdo con la ordenanza, las mascaras faciales también deben usarse en entornos públicos donde las personas se congregan, incluyendo oficinas, lugares de trabajo, lugares de culto, instalaciones de cuidado infantil, hospitales e instalaciones de salud, gimnasios, instalaciones de acondicionamiento físico e instalaciones deportivas para adultos y jóvenes.

Algunas excepciones a la ordenanza incluyen niños menores de 6 años, personas con discapacidades y problemas de salud mental y actividades de alta intensidad, como la natación.

Otras excepciones incluyen clientes de restaurantes y bares mientras comen o beben.

Aquellos que no cumplan ninguna excepción y decidan ingresar a un negocio sin usar una máscara podrían enfrentar una multa y / o ser acusados ​​de perturbar la paz y allanamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here