NIÑA MEXICANA DE 6 AÑOS FUE  TRAIDA  A LOS ESTADOSUNIDOS, SERÍA SÓLO UN PASEO POR POCOS DÍAS Y YA PASARON 40 AÑOS. EXISTE LA VERSIÓN DE QUE FUE DADA EN ADOPCIÓN, PORQUE LA PERSONA QUE SE LA LLEVÓ DE NOMBRE ESTHER MARIA GONZALEZ RIVERA LA MALTRATABA.

ESTE FIN DE SEMANA EL EQUIPO DE FUERZA OKLAHOM A RECIBIO UNA LLAMADA PIDIENDO AYUDA PARA LA LOCALIZACION  DE ROSA MARIA RODRIGUEZ HINOJOSA JUNTO CON EL TEXTO DE UNA PETICION DE AYUDA QUE DAREMOS SEGUIMIENTO ADEMAS DE UNIRNOS AL DOLOR DE LA FAMILIA EN JALISCO Y HAREMOS TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA DAR CON EL PARADERO DE ROSA MARIA…

40 ANOS HAN PASADO SIN QUE AUTORIDADES DE MEXICO HAYAN HECHO CASO, 40 ANOS DE DOLOR DE UNA MADRE AL HABER PERDIDO A SU HIJA. 40 ANOS QUE UNA DELINCUENTA  GOZA  DE TOTAL LIBERTAD SIN CARGO ALGUNO….


EN EL TEXTO  Andrés Rodríguez y pidió ayuda para dar con SU hermana Rosa María Rodríguez Hinojosa, quien nació en #Nochistlán #Zacatecas el 29 de Enero 1974 y en estos momentos tendrá 46 anos.

La historia es narrada de manera textual por Andres Rodriguez y dice lo siguiente,  Hace 40 años la señora Esther María González Rivera con engaños convenció a mi madre Amparo Hinojosa, que le diera a su hija de 6 años de edad para llevarla de paseo a los #EstadosUnidos, según dijo sería sólo por unos días pero jamás se la regresó, esto pasó en el pueblo del #Arenal #Jalisco #México en 1980.

 Desde entonces mi madre no ha tenido un momento de felicidad, ha rogado a familiares de la Sra. le den razón de su hija y hasta hoy no dicen nada. La señora Esther radica desde siempre en #Oklahoma #Hennesse pero nunca nos dice lo que pasó con mi hermana, nos dijeron que había sido dada en adopción porque esta señora la maltrataba, pero no sabemos si esto es verdad. Aquí le dejo fotos de mi hermana cuando era niña y la foto de la mujer que se la llevó. Ayúdennos por favor que desde México no podemos hacer mucho, mil gracias de antemano por toda su ayuda.
esta carta ha sido publicada recientemente en algunas paginas de redes sociales y estos días en Fuerza OKLAHOMA tendremos la declaracion física de los familares.

Oklahoma ayudenos a compartir esta información y dar con el paradero Esther Maria Gonzalez Rivera y poder ayudar a la señora Amparo a reunirse con su hija 40 anos después.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here