Moderna espera que su vacuna COVID-19 pueda ayudar a los niños.

El martes, Moderna, la compañía detrás de una de las vacunas COVID-19 de dos dosis aprobadas por la FDA, anunció que los participantes habían recibido su primera dosis en un nuevo ensayo centrado en niños menores de 12 años.

Moderna llama a este estudio de Fase 2/3 el estudio “KidCOVE” del ARNm-1273, la vacuna candidata de la compañía contra COVID-19.

El estudio analizará la seguridad, tolerabilidad, efectividad y posibles reacciones de dos dosis de ARNm-1273 administradas con 28 días de diferencia.

Moderna planea inscribir a unos 6.750 niños entre las edades de 6 meses y 12 años en los EE. UU. Y Canadá.

En la primera parte de este estudio, Moderna está trabajando con participantes de entre 2 años y menos de 12 años. Cada niño puede recibir uno de dos niveles de dosis. Cada participante de 6 meses a menos de 2 años puede recibir uno de los tres niveles de dosis, incluidos los dos probados con edades más avanzadas, así como uno que es una dosis más baja.

Moderna continuará siguiendo a los participantes hasta 12 meses después de la segunda vacunación.

La compañía espera poder utilizar los resultados de este estudio para determinar si la vacuna también es efectiva para personas de 18 a 25 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here