Los educadores de Oklahoma están expresando sus temores sobre la decisión de permitir que los estudiantes se pongan juntos en cuarentena en la escuela.

Mustang Schools es el primer distrito en instituir la nueva política, pero uno de los maestros de secundaria dijo que no cree que sea seguro para nadie involucrado.

Según Mustang Schools, los niños aislados serían evaluados con frecuencia. Si un estudiante da positivo, se le enviará a casa inmediatamente. La escuela envió a casa una carta a los padres con los detalles.

La presidenta de la Asociación de Educadores de Oklahoma, Alicia Priest, dijo que algunos maestros o personal pueden sentir que no tienen otra opción.

Los funcionarios escolares dijeron que esta es una buena oportunidad para recopilar datos sobre las tasas de infección durante la cuarentena y luego usar esa información para ayudar a informar las decisiones para el futuro en la pandemia.

Priest argumentó que es inseguro e injusto poner en riesgo al personal, maestros y estudiantes como “conejillos de indias”.

Webb espera que el distrito continúe con las políticas que ya tiene, que incluyen un requisito de máscara para la mayoría de los estudiantes y un horario A / B con la opción para todos los casos virtuales cuando el número de casos aumenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here