En el Capitolio estatal, los legisladores están analizando de cerca estas ideas para elaborar un paquete integral de reformas. Por su parte el representante Monroe Nichols de Tulsa dijo que hasta ahora los planes tienen tres puntos clave.

Se requieren investigaciones independientes, que crearían una oficina de monitores independientes dentro de la Oficina del Fiscal General del estado.

Asi como un grupo de trabajo de supervisión ciudadana que se centraría en estándares y capacitación.

La última reforma informo, exige responsabilidad por incidentes críticos, Lo que senalo  crearía una lista de oficiales que renunciaron o fueron despedidos debido a medidas disciplinarias.

“Estas dijo el representante Monroe Nichols no son solo reformas necesarias. “Pero representan un nuevo estándar de práctica en los pasos críticos que Oklahoma ha tomado para proteger a los ciudadanos y restaurar la fe y la confianza en la aplicación de la ley”.

El presidente de la Orden Fraternal de la Policía dijo que no ha tenido la oportunidad de revisar las reformas propuestas, pero que siempre está dispuesto a hablar sobre lo que se puede hacer mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here