El distrito anunacio que está llevando a cabo los eventos de inscripción en persona para familias que no tienen acceso a Internet o que simplemente necesitan ayuda con el proceso de registro.

El registro en persona en las escuelas publicas de okc se llevará a cabo en las instalaciones de acuerdo con el apellido del estudiante

Las familias que tienen más de un hijo en el distrito pueden inscribir a todos sus hijos en la escuela de su hijo mayor.

Las autoridades dicen que hay dos procesos de inscripción para las familias.

Si solo necesita el papeleo para completar la inscripción, puede pasar por el auto en el estacionamiento de cada escuela.

De lo contrario, hay kioscos digitales dentro de cada escuela para ayudar con el proceso de inscripción.

Si decide usar un kiosco digital, todos deben usar una cubierta facial que cubra su nariz y boca. Además, todos los visitantes deberán controlar sus temperaturas antes de ingresar al edificio.

Los funcionarios escolares tendrán medidas de seguridad adicionales para proteger tanto a las familias como a los miembros del personal.

Comuníquese directamente con la escuela de su hijo si tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción en persona .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here