Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Moore comenzarán su primer día de clases este jueves, ya sea dentro del aula, en línea o una mezcla de los dos.

Si un estudiante tiene una fiebre de 100 grados, no se le permite ingresar a las escuelas y deberá ser recogido de inmediato.

El distrito dijo que se requerirá que los grados del séptimo al doceavo grado usen máscaras todo el día. Los de cuarto a sexto grado pueden quitárselos dentro del aula. Se requieren máscaras en los autobuses de todo el distrito.

Los estudiantes de prejardín de infantes a segundo grado que estén completamente en línea a través del sistema Canvas deben comprometerse a 9 semanas de aprendizaje en línea.

Los estudiantes de tercer a doceavo grado que estén realizando aprendizaje en línea pasarán por el sistema Odysseyware. Están obligados a comprometerse a un semestre completo. Ambos tendrán acceso en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, supervisado por el personal de la Academia Virtual, certificado por las Escuelas Públicas de Moore.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here