la próxima semana

La Comisión de Seguridad de Empleo de Oklahoma visitara  Tulsa con el objetivo de ayudar a  personas que estén desempleados y tenga dificultades para procesar sus reclamos.

El OESC realizará dos eventos  el próximo miércoles 15  y jueves 16 de julio, en el River Spirit Expo en el recinto ferial de Tulsa de 7 a.m. a 7 p.m.

 La directora ejecutiva de  la comisión de seguridad del empleo dijo que Su objetivo es ayudar a 400 personas por día. Indico que El miércoles 15, una vez que los primeros 400 reclamantes hayan recibido su boleto para mantener su lugar en la fila, los solicitantes que lleguen después recibirán un pase de “frente de línea” para el jueves 16.

Informo que estos  eventos de Tulsa les permitirán la oportunidad de servir mejor a los habitantes de Oklahoma  procesando reclamos de la manera más rápida y segura posible”.

El OESC dijo que realizaan este tipo de eventos debido a que  sus oficinas se vieron abrumadas con gente haciendo fila con horas de anticipación.

Exhorto a los asistentes al evento de la próxima semana a respetar las medidas de distanciamiento físico que estarán vigentes para el personal y los asistentes:informo que  el personal con frecuencia desinfectará áreas de alto contacto como mostradores y manijas de las puertas y habrá un área de espera interior alejada disponible para los reclamantes , dijoque habrá chequeo de temperaturas.

Anuncio que  el requisito de entrada es usar máscara durante todo el evento. Concluyo  advirtindo sobre la importancia de  hacer fila a las 6 a.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here