Interviene Mexico en el caso de la nina  Rosa Maria Rodriguez la pequeña que vino de vacaciones a Oklahoma hace 40 anos  con su vecina Esther Maria Gonzalez Rivera y no  fue devuelta a su familia en Jalisco, Mexico.

Esta mañana autoridades del ministerio publico de la fiscalía del Estado de Jalisco en el distritro 10 en Tequila abrieron carpeta de averiguación en el caso.

Que apartir de este dia toma forma jurídica,

Sobre el proceso que ahora tomara el caso por trafico de infantes Andres Rodriguez hermano de Rosa Maria hablo al noticiero.

Cabe mencionar un agradecimiento especial al Fiscal de Justicia del Estado de Jalisco Gerardo Octavio Soliz Gomez por atender el llamado de  petición, por la reapertura de la averiguación y la disposición que nos han mostrado para ayudar a resolver caso.

Continuamos pidiendo a la comunidad si ustede conocen algúna información que nos lleve a Rosa Maria que hoy tendrá 46 anos y Seguramente  ya tendrá otro nombre les pedimos se comuniquen con nosotros a info@fuerzatulsa.com estamos seguros que con la ayuda de todos ustedes podremos reunirla en algún momento con su mama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here