Dos hombres de Oklahoma se encuentran en la cárcel del condado de LeFlore acusados ​​de operar ilegalmente a un hombre en una propiedad al sur de la ciudad de LeFlore.

El alguacil Rodney Derryberry dijo que este caso es algo que nunca antes habían visto en el condado de LeFlore.

El alguacil dijo que Thomas Evans Gates y Bobby Lee Allen realizaron un procedimiento médico en las partes privadas de un hombre.

El alguacil no confirmó por qué los sospechosos realizaron la “supuesta” cirugía y dijo que no está claro si a los hombres se les estaba pagando por el procedimiento. Pero dejó en claro que ninguno de los hombres tiene licencia médica.

El alguacil dijo que los hombres terminaron llevando a la víctima al hospital en McAlester el 14 de octubre y fue entonces cuando se notificó a la policía.

Dijo que la policía de McAlester arrestó a los hombres al día siguiente, el 15 de octubre, cuando intentaron visitar a la víctima en el hospital.

Dijo que los investigadores recuperaron una gran cantidad de datos electrónicos de la casa de los sospechosos. Dijo que la OSBI y el FBI se unirán para ayudar con la investigación.

Dijo que los dos sospechosos enfrentan una larga lista de cargos, que incluyen agresión médica, mutilación, profanación de un miembro humano, conspiración, asalto con agravantes y agresión con un arma peligrosa, ultrajar la decencia pública con lesiones graves y posesión de una sustancia peligrosa controlada.

Los sospechosos tienen una audiencia en la corte programada para el 23 de octubre. Sus fianzas se fijan en $ 295,000 cada una.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here