La primera opción es su Plan de Contingencia de Aprendizaje Tradicional, que también se conoce como aprendizaje remoto. En  el plan, los maestros de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma llevan sus aulas a los estudiantes en casa usando tecnología.

La opción está impulsada por los maestros y proporciona interacción continua entre maestros y estudiantes en un grupo pequeño, en un aula en línea utilizando el sistema de gestión de aprendizaje del distrito junto con evaluaciones desarrolladas por maestros.

Según un comunicado de prensa, el Plan de Contingencia de Aprendizaje Tradicional se reevaluará a la mitad de las primeras nueve semanas de clases para determinar si continuar virtualmente será la mejor opción para los estudiantes o si el distrito puede hacer la transición de manera segura a algún tipo de persona aprendizaje.

La segunda opción, Online Learning, es una opción completamente en línea que permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo utilizando las plataformas de aprendizaje en línea Virtual dirigido desde jardín de niños  a quinto grado) y Edgenuity de sexto a  doceavo grado). El plan de estudios de kínder será creado por un equipo del distrito y se proporcionará a través de la plataforma SeeSaw,

según el comunicado de prensa Los estudiantes tendrán acceso a un maestro como mentor, pero la segunda opción será principalmente el aprendizaje autodirigido.

 El documento establece que e3 Online Learning requiere un compromiso de nueve semanas para estudiantes de kínder a octavo grado y un compromiso de un semestre para estudiantes de noveno a doceavo grado.

Para elegir la opción de aprendizaje en línea e3, los padres o tutores deben optar por el portal de padres Infinite Campus. La fecha límite para optar por esta opción es el 9 de agosto.

Las familias que desean que su estudiante participe en la opción de aprendizaje remoto no necesitan tomar ninguna acción adicional que no sea el proceso de inscripción.

Las nuevas familias que viven dentro de los límites de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma deben completar el formulario de inscripción en línea

 . El comunicado de prensa indica que las nuevas familias que viven fuera de los límites del distrito pueden solicitar una transferencia a las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma para inscribirse en la opción de Aprendizaje en línea e3.

Sin embargo, el distrito no acepta transferencias para la opción de aprendizaje remoto actual.

Los funcionarios de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma anunciaron la semana pasada que el inicio del año escolar se retrasó al 31 de agosto y que toda la instrucción se llevará a cabo en línea durante las primeras nueve semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here