A partir del jueves, se iniciará un gran proyecto de construcción en la calle 71 entre Mingo y South Memorial que se espera que dure hasta la primavera de 2022.

El proyecto de $ 2.2 millones arracana apartir de este jueves como parte de la iniciativa “Mejorar nuestra Tulsa” y probablemente continuará hasta la próxima primavera mientras la Ciudad de Tulsa trabaja en el reemplazo de secciones de concreto que están rotas o agrietadas. El trabajo en la carretera comenzará en el lado de Mingo de la 71 y se moverá hacia el Memorial.

La calle 71 bajará a un carril en cada dirección con giros a la izquierda restringidos en algunas áreas. Los carriles abiertos cambiarán en el transcurso del próximo año, por lo que la ciudad está pidiendo a las personas que se mantengan más alerta mientras conducen por el área.

El proyecto incluye la intersección 71st y Memorial cerca de Woodland Hills Mall, pero la ciudad dijo que planean detener la construcción en noviembre y diciembre durante el apogeo de la temporada de compras navideñas. Continuarán la construcción nuevamente en enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here