El abogado defensor está pidiendo una reunión con un juez de Florida para reconsiderar la cuestión de que Nealey obtenga fianza.

Los documentos de la corte también dicen que el abogado de Nealey está pidiendo un video de teléfono celular que él cree que podría ayudar a demostrar la inocencia de Nealey.

Nealey está acusado de la muerte de su jefe, el jefe de Mannford Lucky Miller, en noviembre pasado en un hotel de Florida donde los hombres se alojaban para una conferencia de capacitación.

En la solicitud para reconsiderar la fianza, el abogado de Nealey dice que Nealey tiene COVID-19 y una infección renal, lo que pone su salud en riesgo bajo custodia.

En cuanto a la solicitud de video de teléfono celular, el abogado de Nealey dice que dos personas dijeron que habían visto al menos un video que Lucky Miller le envió a su esposa la noche en que murió.

Los documentos revelan  que el video mostraba a Nealey durmiendo en la habitación del hotel.

Eso podría ser importante porque si Nealey estaba durmiendo, no muestra ninguna intención criminal de su parte.

Sin embargo información de la corte dicen que ambos hombres estaban bebidos en ese momento.

También dice que hay tres teléfonos celulares en evidencia.

El abogado defensor solicita acceso a los tres para ver si hay llamadas, fotos, textos y videos tomados por ambos hombres en las horas previas a la muerte de Miller.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here