Escuelas Públicas de Tulsa informan que  ofrecerán campamentos virtuales de verano para todos los estudiantes durante los meses  junio y julio como parte de los trabajos del distrito para proporcionar actividades de participación y enriquecimiento en el hogar durante las vacaciones de verano. Los estudiantes podrán  participar en campamentos virtuales  auto guiados en www.tulsaschools.org/vcamps. Las familias también pueden encontrar opciones de campamento en persona para todos los niveles de grado.

Autoridades de TPS dijeron Saber que los estudiantes pueden perder hasta el 40% de lo que aprendieron en el año escolar durante los meses de verano”.  la Superintendente Deborah Gist destaco que Dadas las limitaciones actuales con el distanciamiento social, cuentan con  una serie de socios comunitarios que querían trabajar con las Escuelas Públicas de Tulsa para apoyar a las familias con experiencias de campamentos virtuales para estudiantes de todas las edades.”

 para obtener más información sobre los campamentos de verano virtuales del distrito Visite www.tulsaschools.org/vcamps .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here