En menos de dos semanas, los estudiantes y los miembros del personal regresarán a clases en la Southwestern Oklahoma State University en Weatherford.

funcionarios de la universidad dicen que el plan es enseñar clases tradicionales en persona, pero informaron que están escuchando a las autoridades de salud estatales y federales si se necesitan cambios.

Cuando las clases inicien el lunes 17 de agosto, todos los estudiantes, profesores, visitantes y personal deberán usar cubiertas faciales de tela en los pasillos y aulas. Se alienta a los estudiantes que eligen no usar una máscara a inscribirse en secciones que no requerirán asistencia en el campus.

Las autoridades dicen que están ajustando las aulas para mantener al menos cuatro pies de distancia entre los estudiantes. En algunas aulas, los equipos están instalando plástico transparente en la parte delantera de las habitaciones y en frente de los podios.

Los miembros de la facultad desarrollarán tablas de asientos para que sea más fácil rastrear la asistencia a cada clase, y en caso de que haya un caso COVID-19 positivo.

En cuanto al calendario de otoño, las autoridades dicen que se cancelarán las vacaciones de otoño. Después de las vacaciones de Acción de Gracias, para minimizar la propagación del virus de los posibles viajes de vacaciones, todas las clases pasarán a virtuales durante el resto del semestre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here