El Departamento de Salud de Tulsa reportó 261 casos nuevos, que aumentaron desde el lunes, pero más bajos que el pico de la semana pasada.

El Dr. Bruce Dart dice que debido a la acumulación de trabajo en los laboratorios de todo el estado, es difícil obtener un reflejo perfecto de los casos día a día, pero aseguro que los laboratorios se están poniendo al día y deberían saber más sobre las tendencias en los próximos 7 a 10 dias.

Los distritos escolares del condado también se están preparando para el regreso a clases durante la pandemia y el Dr. Dart dice que, en su opinión, el aprendizaje virtual es la mejor opción en el futuro.

Las Escuelas Públicas de Tulsa son un distrito que sigue ese consejo y estarán aprendiendo a distancia durante las primeras 9 semanas del año escolar y luego volverán a evaluar.

Por su parte La superintendente Dra. Deborah Gist anuncio ayer que la junta escolar aprobó su recomendación de celebrar la escuela virtualmente, algo que dijo no querían hacer pero es lo mejor para proteger la salud de alumnos y maestros.

Gist dice que si los habitantes de Tulsa y de todo el estado siguen las pautas de los CDC, en el sentido de  usar una máscara, se podra ver cambios en los números.

Cabe mencionar que Algunos otros distritos circundantes en el condado de Tulsa como Broken Arrow, Owasso y Union comenzarán con el aprendizaje en persona con las opciones virtuales disponibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here