Los abogados Paul de Muro y Clark Brewster calificaron el evento  de Trump como “potencialmente contagioso”, lo que significa que esperan que los casos de COVID-19 incremente exponencialmente después del evento.

Los demandantes informaron que no pretenden detener el multitudinal evento, solo dijeron es para que la compañía de gestión aplique medidas de seguridad a la salud en beneficio de los asistentes..

Destacaran que  simplemente buscan una orden judicial que requiera que ASM Global instituya protocolos de distanciamiento social apropiados para el evento del 20 de junio, incluido el uso obligatorio de máscaras faciales y reglas de distanciamiento social para todos los asistentes y empleados, según lo recomendado por las autoridades estatales, locales y federales, y por cada experto médico creíble y calificado que haya estudiado este tema.

Señalaron que se trata de un tema de salud y respeto que obligue a los organizadores que seguir las mismas reglas que cualquier otra persona o empresa si desea organizar un evento interior de reunión masiva en el condado de Tulsa, se requeriría que lo siguiera “

indicaron que tendrá un equipo de investigadores trabajando para determinar si pueden presentar una apelación para una audiencia. . los abogados aceveraron que no hay ningún aspecto político relacionado con la demanda contra él presidente  y que apoya plenamente el derecho de Donald Trump a la libertad de expresión. Concluyeron que exponer inocentes es extremadamente imprudente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here