El presidente Donald Trump ejerce presión a  funcionarios estatales y locales a reabrir las escuelas este otoño, argumentando que algunos mantienen las escuelas cerradas no por los riesgos de la pandemia de coronavirus sino por razones políticas.

Lo anterior durante  una reunión en la Casa Blanca sobre los planes escolares para el otoño donde Trump argumento que  presionara  a los gobernadores y al sector educacion para que abran las escuelas “.

De manera textual el presidente reafirmo: Queremos reabrir las escuelas”, Todos lo quieren. Las madres lo quieren, los padres lo quieren, los niños lo quieren. Es hora de hacerlo fueron sus palabras

Durante la reunión de la Casa Blanca que  reunió a líderes de salud y educación de todo el país  dijeron que las escuelas y universidades están listas para abrir este otoño y que pueden hacerlo de manera segura. Argumentaron que los riesgos de mantener a los estudiantes en casa superan cualquier riesgo relacionado con el coronavirus, diciendo que los estudiantes necesitan acceso a programas de comidas y servicios de salud mental y conductual.

 Los comentarios del presidente causaron molestias El presidente del sindicato de educación más grande del país dijo que Trump está más interesado en sumar puntos para las elecciones de noviembre que en mantener seguros a los estudiantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here