Anuncio que el promedio de 7 días de casos nuevos ha bajado un 39 por ciento desde el 1 de agosto, situación que a decir de la comunidad genera controversia debido a que no están tomando en cuenta el incremento notable de casos activos que muchos de ellos están en las calles y viven vidas normales por no tener síntomas duplicando y triplicando los contagios sin ningún control..

Durante la rueda de prensa el gobernador Stitt continuó hablando sobre la importancia de las escuelas en Oklahoma.

Dijo que El aprendizaje en persona es esencial para nuestros niños y familias .

El gobernador pidió ayuda a todos los habitantes de Oklahoma debido a su participación en la pandemia de COVID-19 y que continúen cuidandose.

Por su parte El Comisionado de Salud, Dr. Lance Frye, dijo que esta emitiendo un aviso de salud pública llamado Más seguro en Oklahoma pública pidiendo a todos los habitantes de Oklahoma que fortalezcan nuestro el compromiso de combatir el COVID-19, “A través de este aviso, dijpo se estan aplicando mayores precauciones de salud pública, incluido el aumento continuo de la capacidad de prueba estatal para realizar más pruebas y tener todos los resultados de las pruebas con un tiempo de respuesta de 48 a 78 horas”.

El Dr. Frye dijo que el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma continuará desarrollando su sistema de datos.

Anuncio que Si un condado está en los colores rojo o naranja en el sistema de alerta COVID-19, se recomienda que todas las personas de 11 años o más usen cubiertas para la cara sobre la nariz y la boca en todos los lugares públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here