El distrito escolar de Choctaw-Nicoma Park dijo que anunciará su plan para traer a los estudiantes al salón de clases en la reunión de la junta escolar del lunes por la noche.

En un correo electrónico a los padres, el superintendente escolar, David Reid, dijo que el plan es que los estudiantes vuelvan al aprendizaje en persona cuatro días a la semana a partir del próximo martes 20 de octubre.

El superintendente dijo que la semana que viene, solo habrá tres días de aprendizaje en el sitio debido a las vacaciones de otoño, más un día de aprendizaje a distancia el miércoles.

Luego, las próximas cuatro semanas consistirán en cuatro días de aprendizaje presencial con aprendizaje virtual el miércoles.

Al volverse virtual, el distrito dijo que podrá realizar una limpieza profunda en áreas comunes como aulas, baños y cafeterías.

El distrito planea traer a los estudiantes a tiempo completo el lunes 30 de noviembre, siempre que la tasa de infección del condado de Oklahoma se mantenga estable.

La reunión de la junta escolar comienza a las 6 pm en la cafetería de la escuela secundaria Choctaw. Las puertas abren a las 5:30 pm

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here