Después de 4 dias de incertidumbre por conocer los resultados de la victoria a la Casa Blanca, el sábado a las 11 de la mañana se dio a conocer que  el demócrata Joe Biden derrotó al presidente Donald Trump para convertirse el próximo 20 de enero en el presidente numero 46 de los Estados Unidos, posicionándose para liderar una nación afectada por una pandemia histórica y una confluencia de agitación económica y social.

Biden rebaso los 270 votos del Colegio Electoral con una victoria en Pensilvania.

Joe Biden en su primer discurso como presidente electo de la nación hizo un llamado a la unidad, al amor, al trabajo en conjunto y a la paz.

— Con el triunfo en la elecciones de Joe Biden , Kamala Harris se convirtió en la primer mujer en ser vicepresidente de los Estados Unidos.

— Mientras los demócratas celebraban el triunfo los republicanos incluyendo al presidente Trump no aceptan la derrota y aseguran es fraude sin mostrar pruebases fraude sin mostrar pruebas

— Con este cierre de resultados  la elecciones el presidente Trump se convierte en el primer presidente desde el ano 1992 en perder la reelección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here