Una alerta amber para localización de personas en peligro se ha emitido en Oklahoma en el área de Norman y el área metro de Oklahoma City por la desaparición de un niño de origen  hispano,  las autoridades buscan una vehículo Cadillac Escalade color Blanco año 2008 con placas 128-KNQ de Oklahoma.

El Padre del niño se llama Víctor Manuel Minjarez quien según indica el reporte,  con mentiras se llevó a su hijo Jody Minjarez de solo 7 meses de edad con el.

La madre del bebe dijo que fue a base de mentiras que Víctor Manuel se llevó al infante y luego le mando un mensaje de texto a un amigo diciendo que la madre nunca volvería a ver a su pequeño hijo.

Las autoridades dicen que el bebe de solo 7 meses de edad podría estar en peligro inminente  de heridas o muerte ante el mensaje amenazante  Victor Manuel Minjarez contra la madre del menor.

El hombre no tiene una vivienda conocida por lo que es mas difícil su localización, no hay foto del menor pero si usted ve al vehículo descrito debe llamar al 911.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here