La Patrulla de Carreteras de Oklahoma dijo que el alcohol pudo haber jugado un factor determinante en un accidente en Moore la madrugada del jueves, dejando a una persona muerta y otra en estado crítico.

El accidente se registro el jueves  antes de la 1 a.m., en la I-35 en dirección norte en la calle 19 .

Según el informe de un oficial, un Nissan Murano viajaba hacia el sur por la I-35 en los carriles hacia el norte a una alta velocidad.

El vehículo golpeó un Chevy Silverado en el carril central y luego cruzó hacia el carril interior donde golpeó un Dodge Charger.

El conductor del Nissan Murano, un hombre de 37 años de California, fue declarado muerto en la escena. Su nombre aún no se ha publicado debido a la notificación pendiente para los familiares.

Las autoridades dicen que se detectó un olor a alcohol en él.

El conductor del Chevy Silverado fue inmovilizado durante el incidente y liberado por los socorristas. La mujer de Oklahoma, de 48 años, fue llevada al hospital en estado crítico. Dos personas estaban en el Dodge Charger, según el informe, y el conductor de Oklahoma, de 54 años, fue llevado al hospital en buenas condiciones con lesiones en la cabeza. Su pasajero, de 25 años, también de Oklahoma, ingresó en buenas condiciones al hospital con lesiones en las piernas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here