Un hombre de 61 años murió la tarde del miercoles como resultado de un accidente entre una motocicleta y una camioneta en Norman Oklahoma. El fallecido  que respondía al nombre de Jame Thomson iba en una motocicleta cerca de las calles Edmond Road y Fretz Avenue en Norman. Una camioneta conducida por Juan Cruces Landero lo embistió de manera accidental el hombre de la moto cayó y al no llevar casco los golpes fueron mortales, fue llevado a un hospital donde 35 minutos más  tarde falleció. La policía detuvo en el lugar a Juan Cruces Landeros de 30 años de edad. Juan no tenía  licencia válida de Oklahoma pues no cuenta con permiso para estar legalmente en el país. El regresaba de trabajar,  las autoridades descartaron que estuviera bajo el influjo de alchol o drogas. El joven no huyó del lugar pero al no tener licencia fue detenido y hoy se encuentra enfrentando un proceso de homicidio involuntario se cree que pueda ser deportado luego de un proceso legal.   

Muchas personas tienen la necesidad de manejar sin poder tener una licencia válida de Oklahoma por la razón que sea.  Es la historia de Juan Cruces Landeros quien el día de ayer cuando iba de su trabajo a su casa en Norman  tuvo un accidente golpeando una pequeña moto conducida por un hombre de 61 años quien murió luego en un hospital,  el motociclista no llevaba casco aunque en el estado no es obligatorio si se es mayor de 21!

Juan Cruces Landeros no iba alcholizado y no huyó del lugar, fue detenido y al no contar con una  licencia válida su caso se complica pues se le acusa de homicidio imprudencial conduciendo sin licencia. Aquí hemos dado historias de casos parecidos en el que la diferencia entre perder la libertad,  es una licencia de conducir que muchas veces no está al alcance de todos. Este hombre está preso, acusado de delitos graves y además será puesto en proceso de deportación. SI USTED tiene la necesidad de manejar sin licencia hágalo con mucha precaución, cuide a los peatones, ciclistas y motociclistas.

Juan Cruces Landeros enfrenta acusasión de homicidio imprudencial en Edmond Oklahoma
 
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here